Se acerca la fecha, el día señalado. Se acerca la posibilidad de asegurar el futuro, de adquirir una estabilidad definitiva, de hacer feliz a quien más quiero en este mundo. Ya queda menos tiempo para la prueba de fuego, la competencia, los nervios, las ilusiones y las muchas, muchísimas incertidumbres e inseguridades.
Se acerca el momento de demostrar lo que uno vale, lo que se ha preparado y lo que puede improvisar. Se acerca la hora de destacar sobre el resto, de triunfar o fracasar, porque también cabe esa posibilidad. Pero esa posibilidad no se contempla cuando uno va bien preparado,aunque la suerte no deje de jugar un importantísimo papel en el asunto, porque eso es así, al menos en un cincuenta por ciento. Pero, insisto: si uno va preparado, va con seguridad, con la conciencia tranquila, con una composición de lugar adecuada, sabiendo dónde pisa. En otras palabras: estando a la altura de las circunstancias. Y las circunstancias indican que cada vez queda menos tiempo para que llegue el gran momento para el que uno ha estado preparándose durante una larga temporada. Y las circunstancias te dicen que puedes hacer algo importante en esta ocasión, que puedes ganar, porque te has entrenado para ello; que puedes triunfar, porque te has mentalizado.
Y realmente puedes hacerlo, porque tu trabajo te ha costado, y, pase lo que pase, ese esfuerzo realizado no habrá sido en vano.
Así me gusta verte, ganador, seguro y fuerte. Ese es el verdadero Rafa. Eres capaz de todo.
ResponderEliminarPero hay una cosa mal en esta actualización: a mí ya me haces feliz. Si te sacas la plaza podremos comenzar una vida juntos, a preparar un futuro más cercano quizás, pero ¿a ser felices? Felices ya somos, ¿no? Al menos yo lo soy contigo.
Si no sacases plaza no pasa nada, lo importante es que apruebes -eso está hecho- y comiences a trabajar, y así yo no sería la única que hablase, y hablase y hablase a todas horas de sus niños.
El examen se divide en dos partes: la que tú te preparas (ahí tienes ya un notable, por lo menos) y la que depende de la suerte (con que saques un cinco en esa...es decir: que te salga un tema que te sepas, que hagas una buena exposición, que te cuenten todos los cursos, etc...)
YO CONFÍO EN TI
YO ESTOY ORGULLOSA DE TI
Y este esfuerzo no es en vano, porque YA te ha servido: para superarte a ti mismo, para retomar las riendas de tu vida y fijarte un objetivo, para aprender y recordar, para formarte como persona, y ahora te servirá para labrarte un futuro.
SUERTE MAÑANA
TAM
Fuerza y honor, caballero :)
ResponderEliminar