BLOG DE RAFA PARRA SOLER

De vocación, poeta, ensayista y dramaturgo.











miércoles, 30 de junio de 2010

Ay, las Unidades Didácticas

Ay, ay, ay... ¡Qué verde estoy! Me preocupa, a estas alturas del proceso, mi falta de soltura con las Unidades Didácticas. He dedicado tanto tiempo y esfuerzo a perfeccionar la exposición de la Programación, que he perdido la soltura y la fluidez con las Unidades, y estoy muy preocupado. Hasta que haga bien una Unidad no me quedaré tranquilo. Por otra parte, se supone que soy afortunado por tener dos semanas para prepararme la exposición. Sin embargo, yo creo que los afortunados son los que van a exponer antes que yo, porque van a ser los primeros en quitarse este peso de encima que yo llevo dos años cargando a mis espaldas.

1 comentario:

  1. Eres el espíritu de la contradicción: por un lado te quejas porque te sientes inseguro de unas U.D. y tu falta de ensayo de las mismas (¿y qué necesitas para eso? TIEMPO) pero por otro preferirías exponer mañana mismo unas U.D. para las que reconoces no estar preparado, sólo para ahorrarte algo de TIEMPO. ¿Es que preferirías tirar a la basura dos años de trabajo con tal de acabar mañana mismo, haciéndolo mal y pronto? Yo no querría. Quien te entienda que te compre.
    DE momento, si expones tal y como acabas de hacerlo con la U.D.2 no creo que tengas ningín problema para pasar la prueba, porque lo has hecho francamente bien. Me encanta cómo has dejado esa U.D., nada que ver con aquella exposición torpe y deshilachada de hace dos años, que no lograbas sostener, y mucho menos defender.

    TQM

    ResponderEliminar