BLOG DE RAFA PARRA SOLER

De vocación, poeta, ensayista y dramaturgo.











jueves, 24 de junio de 2010

Protectorado de la Unión Europea

¿Será imbécil el señor Rajoy o sólo se lo hace? Hace falta ser un necio demagogo para reprocharle a Zapatero el haber convertido a España en un "protectorado de la Unión Europea", por el simple hecho de haber seguido los dictados de Merkel y Obama a la hora de imponer el recorte en los gastos sociales para controlar el déficit. Estas medidas no constituyen un caso de aplicación única en España, sino que se extienden a toda la eurozona. Si apuramos, en peor situación tienen que estar los alemanes para que veinte mil funcionarios del país germano se hayan quedado sin trabajo. Afortunadamente, aquí eso es imposible que suceda, y menos mal. De modo que, señor Rajoy, deje de decir tonterías. Porque, si nos ponemos a establecer paralelismos, mucho más grave es apoyar a una superpotencia en la invasión y el bombardeo de países de Oriente Medio, que seguir las políticas económicas impuestas por la mayor potencia de la Unión Europea

1 comentario:

  1. Sabes que yo no entiendo mucho de política, pero prefiero que se siga a Obama y que nos recorten el sueldo a que se siga a Bush y nos metan en guerra ajena, que después pasa lo que pasa.
    ¿Tú crees que aquí no puede pasar lo mismo que en Alemania? Eso espero, que los más chicos tendríamos las de perder. Yo que cuasi sigo en prácticas y tú que estás casi dentro ya, jus. Las placitas tiene que ser hasta que la muerte nos separe, de ellas.
    Y te quiero.

    ResponderEliminar