BLOG DE RAFA PARRA SOLER

De vocación, poeta, ensayista y dramaturgo.











martes, 16 de marzo de 2010

Perder el tiempo


No me gusta perder el tiempo, y hoy lo he perdido. El tiempo útil está en los libros, en los apuntes y en las unidades didácticas. El navegar por Internet es cosa secundaria y debe servir como descanso de las tareas principales (estudiar, leer, preparar la exposición), y no debe, en ningún caso, acaparar la mayor parte del tiempo, como viene sucediendo últimamente.


Hoy he perdido el tiempo. Y, encima, resulta que tengo el colesterol por las nubes. Al menos, me ha salido una clase particular y me he llevado siete euros al bolsillo. Algo es algo. Pero perder el tiempo, Rafa, nunca más, por favor.


Tú eres un hombre de libros. Que no se diga lo contrario.












3 comentarios:

  1. Internet, ¡qué golosina!
    Yo te entiendo, pero también te bronqueo:
    ¡Nunca más! Que necesito empollando ;)
    tqm

    ResponderEliminar
  2. Qué exigente eres contigo mismo... te distraes más de la cuenta un día y te lo recriminas de esta forma... me gusta, es un nuevo síntoma de que te estás tomando las cosas muy en serio ;)

    ResponderEliminar
  3. muy buena autocritica rafa. recuerda q cada momento es unico y q el tiempo q pasa no vuelve jamas, asi q exprimamoslo al maximo y centremonos en lo q nos llena. el 80% de los resultados de nuestra vida provienen del 20% de las actividades.
    bueno figura me encanta leer todo tu arte, Guni

    ResponderEliminar