BLOG DE RAFA PARRA SOLER

De vocación, poeta, ensayista y dramaturgo.











viernes, 18 de diciembre de 2009

Feliz Día de tu Santo

SONETO A LA ESPERANZA DE TRIANA

A mi amiga trianera, Esperanza Serrano Sequiel

Esperanza es la espera de mi espera
y yo esperando estoy la buena nueva:
que me diga Esperanza que me lleva
allá donde por siempre es primavera.

Espero una esperanza llevadera,
y mi paciencia viene a ser la prueba
de que mi fe en la espera me conlleva
vivir pensando en ti de esta manera.

Gozosa será siempre la esperanza
de esperar algo bueno de esta vida
si lo que viene llega sin tardanza.

Y, entonces, le daré la bienvenida
al don que, transparente y sin mudanza,
venga a curarme todas las heridas.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada, querido Rafa.
    Eres el primero en dedicarme una entrada de blog íntegramente a mí, estoy que no quepo de gozo.


    Besos y abrazos por doquier.

    ResponderEliminar