BLOG DE RAFA PARRA SOLER

De vocación, poeta, ensayista y dramaturgo.











lunes, 8 de febrero de 2010

Sexo será, mas sexo enamorado (A Laura, por nuestros primeros 28 meses juntos)

El sexo enamorado es cuando quieres
a tu novia y le haces el amor
cuando deseas su cuerpo,
que es de ella y no de otra

Es ella quien te quiere y te desea
también a ti
porque eres tú y no es otro
no eres cualquiera
como ella no es cualquiera para ti

Son el cuerpo y el alma juntamente
los que hacen el amor cuando se quieren
los que practican sexo enamorado

Sexo será, mas sexo enamorado
si el sexo y el amor van de la mano

2 comentarios:

  1. Vaya, al final salió el poema...muy chulo, me gusta...
    Sexo será, mas sexo enamorado...está bien eso...creo que lo que le sobra, porque lo materializa y delimita demasiado, es la palabra "novia", por lo demás, me encanta.

    Asias, peque, gran regalo.
    Ah, y feliz 28 mesversario a ti también ;) TAM

    ResponderEliminar
  2. Qué buen homenaje a tu Casandra, lo que no sé si a Quevedo le haría gracia, ya sabes lo que dicen, que gozaba de una mala leche que te...
    En fin, a mí me gusta el poema, me parece original y cargado de emotividad y dobles sentidos, me encanta el erotismo sin disfrazar y disfrazado.
    Enhorabuena por tantos meses juntos :D
    Besos de una enamorada...

    ResponderEliminar