BLOG DE RAFA PARRA SOLER

De vocación, poeta, ensayista y dramaturgo.











miércoles, 28 de abril de 2010

No puedo más

Necesito quitarme esto de encima cuanto antes, y ganarme la plaza o no ganármela, pero lo que sea, ya. Necesito seguir avanzando en mi vida. Necesito poder hacer todas las cosas que quiero hacer, y necesito empezar a ganarme la vida.

Me siento atrapado y asfixiado en el tedio y en la rutina. Y quiero salir de esta casa cuanto antes. Mi familia no entiende que yo sea un bohemio. ¿Qué hay de malo en ser un bohemio? Necesito independizarme, ponerme a prueba y aprender a ser autosuficiente. Necesito un espacio propio donde construir mi universo, donde explayarme en mis ilusiones y en mis fantasías de poeta, donde nadie me eche la bronca por haber guardado de cualquier manera un traje inservible que ya nadie se puede poner porque se ha quedado pequeño.

En mi vida, hay cosas mucho más importantes que un puñetero traje.

Y que conste que agradezco a mis hermanos y a mi padre que me hagan la comida o que me vayan a hacer compras que necesito. En este sentido, reconozco que me tienen a cuerpo de rey. Y esa es otra de las razones por las cuales quiero trabajar: para poder corresponder tantas atenciones, puesto que a mí no me gusta cocinar,y puesto que yo no puedo hacer la compra porque no tengo coche.

Seré un ingenuo, un inmaduro, o lo que sea. No me considero ni mejor ni peor persona que los demás. Tengo mis defectos y mis virtudes, como todo el mundo. Lo único que quiero es poder seguir siendo yo mismo, que respeten mi mundo (que no se mete con nada ni con nadie, por cierto) y no me toquen las narices con tonterías materialistas.

2 comentarios:

  1. ¿Pero te han reñío a ti, mi cosita chica? ¿Qué te ha pasao, penita?

    Ains, si es que no te entienden...

    Tú tranquilo, que en unos meses estarás en sabe Dios dónde, viviendo solito y aprendiendo a ser tú mismo. Yo he tenidoq ue llegar a hasta Algeciras para conocerme y ha merecido la pena. Ahora te toca a ti.

    Ten paciencia, amor, por favor, que ya te queda un suspirito, mu chico, mu chico, que apenas existe, que apenas se ve, tan chico como tú.


    Mientras tanto, recuerda que yo te amo, que estoy ahí, aunque lejos, contigo y para ti, y que te apoyo.


    Merece la pena este gran esfuerzo que haces. Si te sirve de consuelo, estás poniendo los ladrillos que construyen nuestra familia, tuya y mía. Cuando se sequen, tendremos un hogar.


    Te amo y estoy muy orgullosa de ti. Sigue así, aguanta, ya casi está. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. rafita no te preocupes q si no te entienden es por ignorancia. tu mundo es un lugar precioso y tu vas a ocupar un lugar precioso en el mundo. entiende q a veces proyectamos nuestros miedos e inseguridades en otros. tu tomate todo con calma y comprension, q se te dara todo lo q te mereces. me apasiona tu mundo y espero q lo sigas aciendo cada dia mas bello.
    te quiero ermano! G.S.S

    ResponderEliminar